Por cualquier consulta, crítica y/o sugerencia, dirigirse a la siguiente dirección de mail:

neuronadeportiva@gmail.com

lunes, 23 de agosto de 2010

Cronograma y Lanzamiento

CRONOGRAMA Y LANZAMIENTO


Por medio de la presente, La Neurona Deportiva tiene el gusto de informar a sus fieles lectores un nuevo cronograma de publicación y el anuncio de un ambicioso lanzamiento.
Para que tanto ustedes como este servidor tengamos en claro qué podemos encontrar a la hora de visitar la página, se ha creado un cronograma que busca distribuir a lo largo de la semana los acontecimientos deportivos que a todos nosotros tanto nos importan. Porque creo que todos ustedes, que con tanta fidelidad ingresan periódicamente a este humilde espacio, merecen encontrar lo que buscan o, al menos, un régimen actualizado de lo que no buscan, el siguiente será el orden de publicaciones que regirá para La Neurona Deportiva a partir del próximo lunes 30/08/2010.
Lunes: para comenzar la semana la elección es obvia: futbol. Con el fin de semana con la fecha del torneo apertura a cuestas, La Neurona no puede hacer otra cosa que reflejar los resultados. Se publicarán los resultados de todos los partidos, los autores de los goles y toda la información relevante de cada encuentro. En adición a esto, La Neurona seleccionará el que considere el mejor partido del fin de semana, y se realizará un análisis completo de dicho encuentro.
Miércoles: Para la mitad de la semana, nuestra mente no puede hacer otra cosa que querer escaparse lo más lejos posible, es por eso que La Neurona Deportiva ha seleccionado este día para analizar la actualidad del futbol internacional, con noticias y resultados de las ligas mas importantes del mundo.
Viernes: No podemos comenzar el fin de semana acorralados en el mundo futbolero, por lo que para el último día hábil de la semana, se realizará una columna polideportiva. En dicha columna se analizará lo más importante que haya sucedido en la semana con relación a uno o más deportes dentro de la misma columna.
Domingo: La Neurona considera que seria totalmente injusto e insuficiente ofrecer dos días a un solo deporte y solo uno a la enormidad deportiva que ofrece el mundo, por lo que para terminar la semana se realizará una segunda columna polideportiva que tendrá como objetivo abarcar los resultados y las noticias mas relevante del fin de semana.
Martes, Jueves y Sábado: Serán estos tres los días que quedaran reservados exclusivamente para informar noticias relevantes y de ultimo momento. También será publicado en estos días cualquier columna o reflexión que La Neurona desee realizar.

Espero que este cronograma logre abarcar todo lo que ustedes pretenden encontrar en esta página y nunca falte la información que buscan.

Ahora sí, vamos a pasar al lanzamiento anunciado. A partir del día Miércoles 01/09/2010 se lanzará una filial de La Neurona Deportiva. Dicha filial llevará por nombre “LA NEURONA CINEMATOGRAFICA” y tendrá como finalidad recomendar e informar a todos los interesados sobre todo tipo de títulos y géneros que estén disponibles para ser vistos en DVD. Se presentarán datos sobre los protagonistas y un breve análisis sobre la película (la idea es que sea vista antes de ser leída). En adición a esto tendremos mensualmente una columna escrita por un Licenciado en Diseño de Imagen y Sonido, experto en cine, donde nos comentará un clásico del cine internacional de las primeras décadas del siglo XX. En su momento se pondrá un link en esta pagina para que puedan navegar conjuntamente cualquier Neurona que deseen.

Los saludo a todos y gracias por visitar la página.
Atte.

Don Giorgio
La Neurona Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario