Por cualquier consulta, crítica y/o sugerencia, dirigirse a la siguiente dirección de mail:

neuronadeportiva@gmail.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Miércoles: Futbol Internacional

Liga española


La liga española comenzó este fin de semana y no hubo demasiadas sorpresas. Barcelona, actual campeón, no dejo dudas dentro del campo de juego y con pasajes de alto nivel venció sin atenuantes a al Racing de Santander en su propia casa. Fue 3-0 con goles de Messi (4’), golazo de Iniesta (33’) y Villa (62’).
El otro gran candidato, Real Madrid, que hace poco se desprendió de Van der Vaart, y con los debutantes Ozil, Khedira y Carvalho, visitaba el Iberostar Estadi del Mallorca. El partido dejaría un punto para el Madrid tras el 0-0 pero demasiadas dudas para el DT más prestigioso del mundo, Mourinho. Para el Madrid quedo la lesión de Ronaldo que estará KO por un par de semanas y para el Mallorca la soberbia actuación de su arquero Aouate y el ingreso en el segundo tiempo de Cavenaghi, de discreta actuación.
El otro grande de la capital española, el Atlético de Madrid, estrenaba su titulo de campeón de la Supercopa de Europa de local y ante el Sporting. El resultado fue abrumador. 4-0 para el Aleti con goles de Jurado (11’), Forlán en dos oportunidades (40’ y 62’) y un terrible zapatazo de Simao cuando se moría el partido (92’).
En otro encuentro de la primera fecha el Espanyol de Mauricio Pochettino recibía en su casa al Getafe con jugadores argentinos definiendo el marcador. El delantero argentino Osvaldo abría el marcador y ampliaba con un categórico doblete (33’ y 54’) para poner al Espanyol en ventaja. Cinco minutos mas tarde el defensor Galán metía la pelota en su propia valla (61’) y hacia peligrar la victoria del local. El Getafe estuvo muy cerca del empate pero finalmente en el minuto 94 apareció otro argentino, esta vez fue Jesús Dátalo el encargado de marcar y sellar la victoria del Espanyol por 3-1.
En La Coruña chocaban fuerzas el Deportivo frente al Zaragoza en un encuentro en el que no lograron sacarse ventajas. Con un resultado final de 0-0, podemos sacar en limpio el increíble gol errado por Marco Pérez para el Zaragoza y el mas que auspicioso debut de Bertolo en el equipo visitante.
En su regreso a la primera división, Real Sociedad debutaba de local y con un equipo repleto de jugadores nacidos en las inferiores del club. Medía fuerzas ante el peligroso Villarreal, pero el local demostraría que no tiene intenciones de descender nuevamente. La victoria para la Real Sociedad fue por 1-0 con gol de Xavi Prieto (57’).
El Levante recibía al Sevilla con todas las intenciones de obtener los 3 puntos de local, algo que será importantísimo si pretende permanecer en primera. Sorprendieron a los jugadores del Sevilla abriendo el marcador a los 10’ del primer tiempo con un penal de Rubén Suárez. Pero no quedaría nada mas para el Levante. Todo seria para el Sevilla que daba vuelta las cosas y se llevaba la victoria con un claro 4-1 con goles de Konko (12’), Negredo de penal (28’), Konko (62’) y Renato (87’).
El Valencia comenzaba la liga visitando al Málaga y no tendría demasiados problemas para llevarse la victoria por 3-1 con una gran actuación de Joaquín. Los goles los marcarían Aduriz (9’), Sebastian Fernández empataba para el local (44’), y Joaquín liquidaba con un doblete (70’ y 74’).
Osasuna y Almería no ofrecían demasiado en la primera fecha y tras repartirse algunas ocasiones de peligro terminarían empatando 0-0.
Completando la fecha y en un partido paliadísimo el Athletic se llevó tres puntos importantísimos de su visita al Hércules, equipo en el que fue expulsado Matías Fritzler. La victoria para el visitante fue por 1-0 con gol de Llorente (46’).
-------------------------------------------------

Liga italiana


El Inter de Milán comenzaba su camino en busca de un nuevo Scudetto visitando al Bologna pero sin lograr sacarse diferencias. El resultado final del encuentro seria 0-0.
Distinta suerte corrió otro grande de Italia, el Milan, que debutaba de local ante el Lecce y solo necesitaría 28 minutos para liquidar el partido. En ese tiempo convirtieron Pato (16’ y 28’) y Thiago Silva (23’). Filippo Inzaghi terminaría decorando el 4-0 en el minuto 90.
El Udinese recibía al Genoa en busca de obtener los tres puntos en el debut, pero tras un partido luchadísimo, seria el equipo visitante quien se llevaría la victoria con un gol en el minuto 81 convertido por Mesto Giandomenico.
Otro equipo que no lograría vencer de local seria la Roma, quien nunca pudo doblegar la férrea defensa propuesta por el Cesena. Resultado final 0-0.
Para seguir entonados con el mal debut de los grandes en general, la Juve no se iría derrotada de su visita al Bari, quien encontraba la victoria por 1-0 en el minuto 43 con gol de Donati Massimo.
En otro encuentro de la primera fecha, uno de los equipos mas regulares, el Chievo Verona se llevaría la victoria de local sobre el final ante el Catania por 2-1. Davide Moscardelli abría el marcador para el Chievo a los 14 minutos, pero solo siete minutos después, a los 22, Adrián Ricchiuti empataba el partido. Pero Sergio Pellissier marcaba a los 83 la victoria del Chievo sobre el equipo de Pablo Ledesma y Maxi López.
En un partido trabadísimo y con un expulsado por lado, empataban el local, Fiorentina y el Napoli por 1-1 con goles del uruguayo Cavani para el Napoli (7’) y empataba Gaetano D’Agostino a los 49’. Expulsados Vargas y Manuele Blasi.
En el que seria el tercer 0-0 de la fecha, Palermo recibía al Cagliari en un partido sin demasiadas emociones y con juego demasiado trabado en la mitad de la cancha.
El Parma fue claro y contundente a la hora de recibir al Brescia. Sin dejar demasiadas dudas venció por 2-0 con goles de Valeri Bojinov (10’) y Stefano Morrone (48’).
En el último encuentro de la fecha, la Sampdoria recibía a la Lazio y marcando dos goles en el segundo tiempo, el local se llevaba la victoria con goles de Antonio Cassano (60’) y Stefano Guberti (71’). Sampdoria 2 – 0 Lazio.
-------------------------------------------------

Liga inglesa


En la Premier League se disputaba la tercera fecha y todo comenzaba con la visita del Arsenal al Blackburn Rovers. Una victoria del visitante era previsible pero todo terminaba siendo más sufrido de lo pensado. Walcott abría el marcador a los 19 para el Arsenal pero la ventaja solo duraría 7 minutos. A los 26 del primer tiempo empataba Diouf y solo en el minuto 51 el Arsenal ponía cifras definitivas con el gol de Arshavin, 2-1.
El futbol seguía el sábado con un empate agónico entre el Blackpool y el Fulham. Fue 2-2 con goles de Pantsil en contra (71’) y Varney (75’) para el Blackpool y Zamora (35’) y Etuhu (86’) para el Fulham.
El Chelsea no sufriría demasiado para vencer de local al Stoke City por 2-0 con goles de Malouda (31’) y Drogba de penal (76’).
El que fue enormemente sorprendido en su propia cancha fue el Tottenham, cuando al recibir al Wigan se termino encontrando con una inesperada derrota por 1-0 con un gol faltando 10 minutos para el final del encuentro convertido por Rodallega. Para el vencedor jugó el argentino Mauro Boselli.
Dos que finalmente no lograron sacarse ventaja fueron el humilde Wolverhampton Wanderers que recibía al Newcastle United. Los Wolves abrirían el marcador a los 43 minutos con gol de Ebanks-Blake, pero el histórico Newcastle de Jonás Gutiérrez encontraría la victoria con un gol de Carroll en el minuto 62.
El favorito Manchester United no sufriría para vencer de local al West Ham. Con goles de Rooney de penal (33’), Nani (49’) y Berbatov (68’) vencía por 3-0 para sumar su segunda victoria en el campeonato.
El día domingo todo comenzaba con la enorme remontada del Bolton, que recibía al Birmingham. El visitante se encontraría en ventaja por dos goles con tantos de Johnson (4’) y Gardner (50’). Pero el local no bajaría los brazos y terminaría empatando el partido con goles de Davies de penal (70’) y Blake (80’).
El que sufriría más de la cuenta seria el Liverpool, que recibía al West Bromwich, y solo encontraría la victoria en el segundo tiempo con un gol de Fernando Torres a los 20 minutos del complemento.
La sorpresa de la jornada la daría el Sunderland, que derrotaría de local al Manchester City con un gol de penal convertido por Bent en la última jugada del encuentro. En este partido Carlos Tévez erró un increíble gol frente al arco.
Para cerrar la jornada, el Aston Villa recibía al Everton en un partido que no dejaría demasiadas emociones. El Aston Villa abría el marcador a los 9 minutos por medio de Young y nada mas pasaría que alterara el transcurso del encuentro.
-------------------------------------------------

Mercado de Pases


El mercado de pases se sigue moviendo y bastante fuerte en Europa. Barcelona parece no conocer los límites a la hora de ampliar su supremacía sobre los demás equipos y ha agregado a Javier Mascherano para sumar un aguerrido número 5 a un mediocampo que no tiene nada que envidiarle a ningún equipo. A esto se le suma la venta de Ibrahimovic al Milán, dejando al Barca con todos jugadores chicos y rápidos para la delantera, mientras que el Milan completa un increíble fin de semana agregando el fichaje de Robinho desde el Manchester City.

26 comentarios:

  1. I needed to thank you for this fantastic read!! I certainly loved every little bit of it.

    I have you book-marked to look at new stuff you post…

    my web-site; web hosting australia
    my page > vps with cpanel

    ResponderEliminar
  2. I think this is one of the most important information for me.
    And i'm glad reading your article. But wanna remark on some general things, The site style is perfect, the articles is really nice : D. Good job, cheers

    Here is my site own business ideas

    ResponderEliminar
  3. I really love your website.. Very nice colors & theme. Did
    you make this website yourself? Please reply back as I'm wanting to create my own site and would love to learn where you got this from or just what the theme is called. Appreciate it!

    Look at my web blog :: banks that offer private student loans

    ResponderEliminar
  4. I think the admin of this web page is in fact working hard
    in favor of his website, since here every information is quality based stuff.


    my web blog :: bekomme kredit trotz schufa eintrag

    ResponderEliminar
  5. Howdy just wanted to give you a quick heads up
    and let you know a few of the pictures aren't loading correctly. I'm not sure why
    but I think its a linking issue. I've tried it in two different browsers and both show the same outcome.

    Also visit my website :: online designer outlet store

    ResponderEliminar
  6. Hey there would you mind stating which blog platform you're using? I'm going to start my own blog soon but
    I'm having a hard time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm
    looking for something completely unique. P.
    S Apologies for being off-topic but I had to ask!


    Look into my blog post - Private Krankenversicherung 2011

    ResponderEliminar
  7. Everything is very open with a really clear clarification of the issues.
    It was truly informative. Your website is extremely helpful.
    Many thanks for sharing!

    Here is my web-site :: bad credit boat loans

    ResponderEliminar
  8. I am really impressed with your writing talents
    as well as with the layout to your weblog. Is that this a paid subject or did
    you modify it yourself? Anyway keep up the excellent high quality writing, it is
    uncommon to peer a nice weblog like this one these days.
    .

    Also visit my homepage ... at home business opportunities

    ResponderEliminar
  9. It's amazing to pay a quick visit this web page and reading the views of all mates concerning this piece of writing, while I am also keen of getting familiarity.

    Check out my website private krankenversicherung angestellte

    ResponderEliminar
  10. I don't even know the way I ended up right here, but I assumed this post was great. I do not recognise who you might be but certainly you are going to a famous blogger should you are not already. Cheers!

    My web blog white label affiliate

    ResponderEliminar
  11. Hi! Quick question that's totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My website looks weird when browsing from my iphone4. I'm
    trying to find a template or plugin that might be able to
    resolve this issue. If you have any recommendations, please
    share. Many thanks!

    Feel free to surf to my page: Email Console

    ResponderEliminar
  12. Thanks for sharing your thoughts on new ideas in business.
    Regards

    Feel free to surf to my website - start my own business ideas

    ResponderEliminar
  13. WOW just what I was searching for. Came here by
    searching for eilkredit sofortauszahlung

    My homepage kredit ohne schufa für selbstständige

    ResponderEliminar
  14. This website was... how do you say it? Relevant!! Finally I
    have found something which helped me. Thanks!

    Also visit my web page; private krankenversicherung im alter

    ResponderEliminar
  15. If you are going for best contents like myself, simply pay a quick visit this site everyday for the reason
    that it provides feature contents, thanks

    Feel free to surf to my web site ... marken schuhe outlet

    ResponderEliminar
  16. I like what you guys are usually up too. This type of clever work and reporting!
    Keep up the amazing works guys I've included you guys to blogroll.

    Also visit my web site - top ten stay at home jobs

    ResponderEliminar
  17. What's up, after reading this amazing post i am too cheerful to share my know-how here with colleagues.

    my web-site ... chicago seo expert

    ResponderEliminar
  18. Wow, this post is fastidious, my sister is analyzing these things, so I am
    going to inform her.

    Also visit my blog post; cheap web Host

    ResponderEliminar
  19. Hey! Do you know if they make any plugins to assist with
    Search Engine Optimization? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very
    good success. If you know of any please share. Kudos!

    Take a look at my webpage bad credit home loan need

    ResponderEliminar
  20. Thank you for every other informative web site. The place else could I am getting that kind of
    information written in such a perfect approach? I've a challenge that I'm simply now working on, and
    I have been on the look out for such info.



    Look into my page: brautkleider outlet online

    ResponderEliminar
  21. I am genuinely pleased to glance at this website posts which includes plenty of helpful data, thanks for providing these
    kinds of information.

    Feel free to visit my page ... 100 top business ideas

    ResponderEliminar
  22. Pretty section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital
    to assert that I get actually enjoyed account your blog posts.

    Any way I will be subscribing to your feeds and even
    I achievement you access consistently fast.

    Here is my homepage krankenkassen gesetzlich vergleich

    ResponderEliminar
  23. I was wondering if you ever considered changing the layout of your site?
    Its very well written; I love what youve got to say. But
    maybe you could a little more in the way of content so people could connect with
    it better. Youve got an awful lot of text for only having one
    or 2 images. Maybe you could space it out better?


    My website ... how To advertise clickbank Products

    ResponderEliminar
  24. Every weekend i used to go to see this site, because i wish for enjoyment, since this this
    website conations in fact fastidious funny data too.


    My blog post ... Studentische krankenversicherung vergleich

    ResponderEliminar
  25. Hey there! I just would like to offer you a huge thumbs up for the excellent info
    you have got here on this post. I am coming back
    to your website for more soon.

    Have a look at my web site :: jobs working at home

    ResponderEliminar
  26. Your style is really unique compared to other people I've read stuff from. Thank you for posting when you have the opportunity, Guess I'll just book mark this site.



    Here is my web-site ... jobs for stay at home moms online

    ResponderEliminar